Tienda
Lanzamientos

Colección Latina
Por BelVento

BelVento desarrolló para Malba Tienda una línea de mochilas exclusivas realizadas con lonas recicladas, provenientes de los banners que se exhiben en la fachada de Malba, y que son utilizados por el museo para anunciar sus exposiciones. Cada mochila puede contener un fragmento del famoso “Autorretrato con chango y loro”, (1942) de Frida Kahlo hasta una parte de un texto con la tipografía característica que usa el museo. Vienen en dos tamaños diferentes y ninguna es igual a la otra.

Sobre Belvento

BelVento es una marca dedicada al diseño de complementos de ciclismo urbano: bolsos, mochilas, alforjas y demás accesorios para los amantes de las dos ruedas. La marca basa sus filosofía de diseño en dos pilares: la integración funcional y estética de los accesorios ciclistas a una forma de vida urbana y, a la vez, características de diseño distintivas que convierten a estos accesorios en parte fundamental de una identidad y un estilo ciclista.

De un tiempo a esta parte Buenos Aires se ha convertido en el escenario y testigo del crecimiento de este estilo de vida, con un público cada más grande y exigente a la hora de elegir su bicicleta y los accesorios que la acompañan. En este contexto BelVento viene a desplegar una propuesta amplia, que se compone de productos orientados a los diferentes tipos de ciclista, ya sea por sus prestaciones o características estéticas. El corazón de la marca es un equipo de diseño que trabaja de forma dedicada en todas las etapas del desarrollo, desde la concepción del producto, la investigación de los materiales, y su solución hasta en los más mínimos detalles. Cada pieza es confeccionada a partir de materiales especiales con propiedades técnicas, como la resistencia al uso intensivo o impermeabilidad. BelVento nace en Buenos Aires, donde el ciclismo late y llegó para quedarse.

Sobre su creador:

Leandro Laurencena se graduó de Diseñador Industrial en la Universidad de Buenos Aires. Su producción se caracteriza por la exploración del potencial expresivo y estructural de los materiales, y su aplicación en el desarrollo de productos innovadores, tanto por sus prestaciones funcionales como por su calidad estética. Durante diez año co – dirigió Diseñaveral, una empresa de diseño con una producción vasta y heterogénea que transitó por el diseño de accesorios, diseño de mobiliario y sistemas de exposición para exhibiciones, hasta la producción de esculturas e instalaciones para eventos vinculados al arte. En la actualidad dirige BelVento, una marca dedicada al diseño de bolsos para ciclistas urbanos. Su trabajo ha recibido numerosos premios y distinciones.

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